lunes, 15 de noviembre de 2010

GRACIAS A TODOS VOSOTROS



EL PAPÁ SE VA MAÑANA A AMMA HORTA!!!! Es el centro sociosanitario del que os hablamos, el que todos visualizamos el 10-10-2010 a las 10h, aquel q era imposible lograr, aquel q nos gustó tanto y desde el cual se puede ver la montaña y el mar... ESTAMOS TAN FELICES Q NO CABEMOS. Hoy, hacia las 10h, estaba en el hospital haciendole los ejercicios al papá, y de repente entraron como 5 personas en bata blanca. Yo q tenía al papá completamente destapado y con su pierna entre mis brazos, cantado a toda leche con Rosanna, me quedé de piedra. Solté la pierna y lo tapé como pude y bajé la música. Cuando entran tantos, da impresión, y con la dinámica que vamos siguiendo, la verdad es que preparé todo mi cuerpo para una mala noticia o una desagradabe, y ... OH SORPRESA!!! Esta vez fueron grandes noticias!!! Me puse a llorar como una niña, sintiendo una alegría tan grande que aún la llevo dentro. Enseguida llamé a mis hermanos y Lourdes. Mi hermana lloró aún mas que yo, mi hermano grtó de felicidad y Lourdes quedó paralizada de lo contenta q estaba, pero me dijo que a lo largo del día le fueron aflorando los sentimientos de tranquilidad y felicidad por la gran noticia. Mañana dejamos el Hospital Clínico, no sin antes dejar unas cuantas sugerencias por escrito, pero felices de como han ido resultando las cosas, a pesar de las dificultades.

Pero no queremos dejar de daros las gracias a todos y cada uno de ustedes, sois maravillosos, y sabemos y sentimos que es gracias a todos ustedes que vamos logrando estas grandes metas. Y gracias especialmente también a Lourdes y mis hermanos por la parte que les toca.

Por cierto, otro gran abance: el papá mueve la cabeza! eso tb es algo impactante. La mueve de un lado a otro, y cada vez más rápido!!! Como veis es lo que decia: aprendemos a ver, cada dia, los perqueños cambios, las puequeñas cosas, y esto, llevado a nuestra vida cotidiana, ni se imaginan lo grande que significa!

Un abrazo enoooooooooooorme, de 5 min, para cada uno de ustedes, a quien vea, se lo daré, sinó, les invito a que se lo den, si puede ser cada dia, a quien tengan mas cerca.

Mony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comtentario para que lo lea Juan cuando se despierte!