jueves, 17 de febrero de 2011

ESTUVIMOS EL EL MIRADOR DE TEIÀ

Hola Juan,

este domingo Lulu, Hannes yo estuvimos en el mirador. Tomamos el sol, nos hicimos una infusión de farigola de la misma montaña, comimos plátanos, mandarinas, algunos frutos secos... como solíamos hacer contigo, solo que nosotros somos un poco más aficionados que tú, que siempre ibas en plan comando, equipado para todo. Lo pasamos bien, hablando de muchas cosas disfrutando de la armonía que tú nos ayudaste a crear... y como siempre, tu estabas allí con nosotros. También visitamos los árboles que plantamos, algunos han crecido mucho.

Una delicia estar con Lulu, la verdad es que, tienes una mujer que es un tesoro.

Luego fuimos a casa de Carme, Hannes ofreció uno de sus fantásticos talleres de pan, comimos juntos, vimos una peli de risa... un domingo lindo.

Este día 14 de febrero Lulu nos dijo que era vuestro anivesario nº 9. Al ver como habla de ti y te cuida, contemplo una prueba viviente de que el amor es algo más allá del tiempo, del espacio y de lo que alcanzamos a comprender.

Te enviamos un abrazo muy muy grande lleno de cariño y te doy gracias por cuidarnos, que es así como lo siento, que desde donde estás, nos cuidas.

Con amor,

Hannes & Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comtentario para que lo lea Juan cuando se despierte!