Creo q en estas cuatro semanas ya te he dicho casi todo lo que me quedaba por decirte... No era demasiado ya q a ti y a mi (todos o saben) nos encanta hablar, así q en realidad lo que he hecho es repetirte muchas de las cosas q ya sabes.
Hoy hace 4 semanas q me despedí de ti en el hospital. Ha a sido de lo más duro q he pasado en mi vida. Pero hoy sigues aquí, y sin duda tu aspecto y la energía que desprendes ha mejorado muchísimo. Estás delgado, pero tienes la piel brillante, suave y de buen color. Ahora con el "new look" que te hicimos con Juampi y Laura la cosa mejora más (creo...ninguno es peluquero, pero nos esforzamos mucho, y nos reímos más!). Eliges quedarte cada día, y por eso q yo tb elijo acompañarte cada día en tu lucha.
Te quiero, ya lo sabes, y no me canso de decírtelo, ni me cansaré. Hubo unos días de gran bloqueo que tenía y el impacto visual de estos días me impidió completamente recordarte despierto. Pero esta noche he soñado contigo, no sé exactamente qué, pero aparecías en mis sueños. Y me he despertado con todas las imágenes, aquellas que creí el otro día q eran imposibles de recordar. Bueno, ya me lo dijo Andrés que esto pasaría, pero no pensé que sería tan rápido. Y no sabes cuanto me llena esto y lo aliviada que me siento hoy.
Quiero contarte que durante este proceso estoy aprendiendo una barbaridad. Sin duda siento mi transformación profunda cada día, y siento como mi corazón se expande y crece cada día con todo el amor que recibo, que recibimos, de todas partes. Este proceso que ha convertido en eso: un proceso de amor. Y ya sabes que son mis favoritos!
Agradezco desde aquí a todas aquellas personas que formáis parte de éste proceso. Porque juntos estamos aprendiendo mucho, estamos creando vínculos nuevos y sobretodo estamos formando un equipo de luchadores que puede con todo. Muchas gracias! Es como si un grupo de sabios se hubiera reunido para ver como resolver esto y acompañarnos a hacerlo de la mejor manera. No te imaginas, papá, la de personas que intervienen en esto, y lo hermosos que resulta ver la gran entrega de sabiduría, amor y tiempo que está volcando todo el mundo.
Aprovecho también este momento para decirle a toda mi familia que la amo. Os quiero mucho a todos, y aunque la mayoría estáis a cientos de Km os sentimos cerca cada día. Gracias también por vuestro apoyo y el amor que nos brindáis cada día.
Por ahora nada más, seguiré escribiendo y supongo que esta noche publicaré las últimas novedades.
Un abrazo de oso para ti papá, te quiero!
Mony
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comtentario para que lo lea Juan cuando se despierte!